ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

Al Sur de Maracay, Richard Mardo recuperó parque infantil en Casanova Godoy

Norelis Osuna - el siglo
Fotos: Jimmy Mantilla


El diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del Estado Aragua, Richard Mardo recuperó conjuntamente con los consejos comunales y comunidad en general, un parque infantil en el Barrio José Casanova Godoy, situado en la zona Sur de Maracay.

Al conversar con los medios de comunicación, Mardo manifestó que se trataba de un parque infantil que tenia el monte alto, con la cerca dañada y con todas las atracciones como el columpio, la rueda, sube y baja y otras dañados y en un trabajo mancomunado con los consejos comunales, y un herrero lograron recuperarlos, además cortaron la maleza, pintaron los aparatos, colocaron papeleras, entre otras mejoras en beneficio de un promedio de 500 niños de esa populosa comunidad.

Asimismo, instalaron una puerta para entregarle las llaves al consejo comunal a fin de que el parque tenga un horario con la finalidad determinado, a fin de poder preservar el mismo para los niños.

De igual modo, dijo que están instalando barra fijas en ese mismo lugar, para que los jóvenes realicen sus abdominales y hagan otros ejercicios, porque el deporte es una alternativa para que no caigan de ese camino oscuro de las drogas.

“Creo que la juventud es la fuerza y energía que está buscando poco a poco un cambio para todos por igual, que no tiene que ver con la ideología, ni el color de las franelas, sino que busca mejor la calidad de vida de todos los aragüeños”.

Recalcó que ellos continúan haciendo un trabajo a favor de las necesidades de las nuevas generaciones que son el futuro de Aragua, el cual está orientado hacia la prevención del delito que es lo más importante.

“Si nosotros hacemos inversiones importantes para que estos niños crezcan con deporte, con cultura y con recreación, dentro de unos años no vamos a vivir acontecimientos como el sucedido hace días dentro de una comisaría donde varios funcionarios fueron despojados de sus armas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario