ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Richard Mardo: Gracias por permitirnos disfrutar de un nuevo amanecer

04/10/2010 - Richard Mardo, en su columna Justicia para Todos del diario El Siglo, ratificó nuevamente su compromiso con el pueblo aragueño para los que votaron y no votaron por él.

El despertar del lunes 27 de septiembre fue diferente a cualquier otro día, definitivamente los venezolanos estamos disfrutando de un nuevo amanecer; en Aragua el panorama es otro, es distinto, ganamos tres curules a la Asamblea Nacional. Particularmente quiero decirles a todos los electores y electoras, a todo este pueblo digno, que estoy altamente agradecido por la confianza que ustedes han depositado en nosotros; y en lo que a mi respecta, quiero dejar claro, que mi agradecimiento es muy grande, obtuve más de 30 mil votos de ventaja a mi contendor, pero ya todo paso y ahora debemos trabajar unidos y les reitero lo que les manifesté muchas veces durante la campaña electoral, no soy el diputado de un partido político, soy el diputado de todos los aragüeños y aragüeñas, de los que votaron y de los que no votaron por mi, de los que no salieron a sufragar, pero trabajaré a tiempo completo, para brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida, enmarcada en la justicia social.

Hay esperanza...
Tenemos una esperanza de transitar por un camino mejor, pero para eso debemos trabajar unidos los 18 Alcaldes, el gobernador y los diputados para lograr el objetivo propuesto, ya la campaña electoral culmino, hay que dejar las peleas, olvidar la guerra sucia, porque definitivamente hay un camino mejor y el que nos corresponde es el sendero de la unidad, de la paz, de la armonía.

Trabajaré para...
Tal y como lo prometí en la campaña, trabajaré para que Aragua sea un estado, donde las zonas industriales se reactiven para que la gente tenga empleo, donde los jóvenes tengan oportunidades de labrarse un futuro digno y prometedor. Ante la Asamblea Nacional llevaremos propuestas para que a los vecinos, en cada Municipio se les brinde servicios públicos de calidad, para que la gente no tenga que padecer por falta de agua o de luz, o vivir en medio de la basura que los llena de contaminación y de animales rastreros.

Buscaremos la forma para que nuestra propuesta sobre la Misión Vida se cumpla, la cual incluye la Ley Desarme y la Ley Soporte a las Familias Víctimas de la Violencia; con la primera bajaríamos el índice de la violencia en el país y el número de homicidios, y con la segunda se obligaría al gobierno a asumir la responsabilidad económica a las familias que quedan desasistidas al perder a quien mantenía el hogar. Con la implementación de sendas leyes se pondría en práctica un programa de prevención del delito y consolidar así el sistema judicial y la justicia de paz. Esta Misión conlleva una reforma importante en el sistema judicial, en cuanto a la idoneidad y número de fiscales, tribunales y jueces para combatir de manera holística la impunidad.

Otra de las propuestas e incluir en el presupuesto nacional a todos aquellos hombres y mujeres que trabajan en las Misiones, para que formen parte de la administración pública y gocen de todos posbeneficios que les confiere las leyes venezolanas, como aguinaldos, bono vacacional, cesta ticket, prestaciones sociales, etc.

Igualmente llevaremos al seno de la Asamblea Nacional todas las propuestas anunciadas en mi campaña, trabajaremos el tiempo que sea necesario para que éstas cristalicen, para que las leyes se discutan y se aprueben y lograr así vivir en un país más vivible.

Recuerden que también llevaremos al seno de la Asamblea Nacional para hacerle seguimiento y control al dinero que maneja el gobierno. También presentaremos el proyecto de salud que tenemos, entre otros.

Ustedes me dieron su confianza a través del voto y dense por bien servidos, no los defraudare, continuare mi trabajo, seguiré con la agenda social que he cumplido en los últimos dos años favoreciendo a los más necesitados, a ese sector de la población que reclama y necesita de nuestra atención.

Cumpliré mi compromiso con ustedes, con el pueblo de Aragua que esta dando la oportunidad, de servirle mejor desde la Asamblea Nacional. Yo les aseguro, que les cumpliré.

DE INTERÉS...

GRACIAS...MUCHAS GRACIAS..
. a todos aquellos vecinos del estado Aragua, que vía mensajes de texto y voz y llamadas telefónicas, nos han felicitado por el triunfo obtenido el pasado domingo.

TEXTUAL “una guará, 30 mil votos por encima del que se creía ganador porque se sentía guapo y apoyado. Richard por favor no cambies”: Camilo Guevara.

A FAMILIARES DE PRESOS DE TOCORÓN, tal y como se los manifesté personalmente el pasado martes a las puertas del penal, mi apoyo sigue en pié, así que la fecha, hora y día de la reunión es la misma.

AGRADECIDO con los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Universidad de Carabobo, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Universidad Simón Rodríguez, Universidad Nacional Abierta y de los Tecnológicos de La Victoria, Antonio Ricuarte, Santiago Mariño, Antonio José de Sucre, Juan Pablo Pérez Alfonzo y el Cuam, por sus constantes manifestaciones de afecto y felicitación y por la esperanza que tienen, que con los 3 diputados electos por Aragua, los habitantes de la región, viviremos mejor.

OTRA VEZ se hundió un tramo de la avenida Miranda en la histórica ciudad de La Victoria. Después de haber empotrado las cloacas, el bacheo de la mencionada avenida fue deficiente. Ahí están los resultados.

Cualquier información o denuncia pueden formularla por el teléfono 0414 4613797, por el correo electrónico richardmardomcy@hotmail.com o por medio de Twitter: @richardmardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario