ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 1 de julio de 2016

Margarita Rivero: Investigaremos situación sanitaria de varios municipios

El Periodiquito
Jueves, 30 junio a las 18:22:47


Con el propósito de cuantificar los casos de insalubridad en la que viven muchos aragüeños se realizarán reuniones con las comunidades

Margarita Rivero, diputada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, (Cleba), informó ayer que siguen las reuniones para determinar la dimensión real acerca de la situación de insalubridad en la que deben vivir los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry y todos los que en la entidad aragüeña viertan basura en San Vicente.

La diputada, manifestó que están cuantificando y sincerando las estadísticas que maneja esta comisión integrada por diputados de la oposición de cada uno de los municipios donde se está realizando la investigación, así como los ingenieros Carlos Velarde, Carlos Fasarbi, Jesús Castillo, junto a representantes sanitarios del Colegio de Médicos del estado Aragua.

Rivero informó que estarán realizando reuniones con los habitantes de las comunidades afectadas y así conocer de la voz de los afectados la situación cómo la están viviendo. “Llegaremos hasta donde podamos llegar, sabemos que es difícil el acceso al vertedero de San Vicente, pero si nos lo permiten, hasta allá llegaremos”, afirmó.

Indicó que el propósito de esta comisión es determinar a través de un balance el estado de insalubridad que viven los aragüeños, en especial los habitantes de MBI, quienes han sido los más afectados por esta situación desde hace varios años.

MFP
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario