ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 30 de julio de 2015

UNT rechazó negativa del gobierno a aceptar observación internacional

Aseguran que lo hace “por miedo a la derrota”

El Periodiquito
Miércoles, 29 julio a las 19:29:17


Julio César “Pocho” Requena indicó que desde el partido al que representa, estarán defendiendo el voto de todos los que quieren un cambio en el país

“De manera insólita, Maduro dijo este martes en la ONU que no es necesaria la participación de observadores internacionales en las elecciones parlamentarias, que el país no es ni será monitoreado por nadie; lo que es una total irresponsabilidad”, aseveró Julio César “Pocho” Requena, secretario político de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Aragua, en rechazo a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, acerca de la participación internacional en los comicios del 6 de diciembre.

Requena se dirigió de manera directa al Jefe de Estado, criticando que la posición que ha asumido el gobierno evidencia temor al resultado de las elecciones. “Maduro, el miedo que te carcome por la derrota contundente que tendrán el 6 de diciembre es el que te lleva a decir todos esos desmanes”, dijo el vocerode UNT.

Asimismo, indicó que desde el partido al que representa, estarán defendiendo el voto de todos los que quieren un cambio en el país “incluyendo a sectores del oficialismo”, e indicó que seguirán trabajando por todos los venezolanos “separando todos los intereses personales”.

Dienna Suárez Mejías
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario