ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 30 de julio de 2015

Dirigentes juveniles llaman a verificar datos por el CNE

Los dirigentes juveniles hicieron el llamado

Dirigentes juveniles de los partidos de la unidad en La Victoria hicieron un llamado a los jóvenes que se inscribieron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) como nuevos votantes a que verifiquen por la página oficial del ente si verdaderamente su respectivo registro existe, en vista a que se han presentado muchas irregularidades.

Esta información la dio a conocer, José Rojas, secretario de organización de Primero Justicia en Ribas, en compañía de Víctor Vargas del partido AD y además coordinador de Voto Joven en el eje Este; así como de Gabriel Mora, secretario político de PJ.

Rojas señaló que a partir del 25 de julio y hasta el 8 de agosto, está abierto por el CNE el proceso de impugnación, para que cada nuevo inscrito pueda verificar sus datos, por lo que si no aparece o tiene error, debe llenar la planilla de reclamo e introducirla ante el ente competente.

Estos dirigentes informaron que quienes no tengan acceso a internet para verificar sus datos, deben enviar un mensaje de texto con su número de cédula al 2637 o llamar al 0800 VOTEMOS, donde la operadora le dará detalles de su inscripción. Los nuevos votantes deben saber que para realizar el reclamo tienen que poseer el comprobante de inscripción.

El secretario de organización de Primero Justicia en Ribas, además denunció públicamente el reciente comunicado que dio el CNE mediante la página oficial. “Queremos desmentir que es totalmente falso que aquí en La Victoria existe un punto para el reclamo, nos parece una falta de respeto que el CNE haya dicho lo que no es cierto, pues todos sabemos que el único centro de reclamo regional está ubicado en San Jacinto”.

Finalmente, los líderes juveniles hicieron un llamado al CNE “a que se aboque a realizar la debida campaña de este proceso de impugnación que termina el 8 de agosto, queremos que sea un anuncio público, porque los jóvenes que desconocen y desean votar el 6 de diciembre por la alternativa democrática, tienen derecho a realizar su reclamo”.

YASMIRA GUEVARA | el siglo
foto | ENRIQUE SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario