ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 29 de julio de 2015

Dan espaldarazo a los privados de libertad: Voluntad Popular pide postular a Baduel y Tirado

El Periodiquito
Martes, 28 julio a las 19:58:25


Aseguró que el sistema electoral no puede rechazarlos porque no tienen sentencia firme por el TSJ

José Caricote, miembro de la junta directiva de Voluntad Popular (VP) en Aragua, anunció que “los presos políticos” Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, son sus primeros candidatos a las elecciones parlamentarias y lucharán para lograr que ellos sean los abanderados del partido político al que representa.

“Queremos hacerles entender al CNE, al ciudadano Gobernador y a quienes traten de impedir que ellos inscriban la candidatura al parlamento, que vamos a hacer todo lo posible porque esto se realice; somos sus voces en la calle y los llevaremos a inscribirse” anunció Caricote.

Del mismo modo, el dirigente político afirmó que Baduel y Tirado no tienen sentencia firme por el Tribunal Supremo de Justicia, solo por tribunales de Aragua y “hasta que el mayor ente judicial del país dicte sentencia, el sistema debe aceptar tales postulaciones” dijo.

Expresó también que ellos estarán en la calle luchando por la libertad del país, así como lo hicieron Baduel y Tirado en su momento.

Dienna Suárez Mejías
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario