ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 19 de mayo de 2015

MUD–Aragua demanda respuesta ante emergencia del papel para los periódicos

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad de Aragua, Luis Rosendo Hernández, dijo que teniendo en cuenta la emergencia que se está viviendo con la falta de papel para los medios de comunicación, desde esa organización hacen un exhorto nuevamente para que haya una respuesta ante esta crisis, puesto que no es correcto que empresas de 40, 50 y hasta 60 años de vida, estén feneciendo ante la mirada complaciente del ejecutivo regional y nacional, que son a los que les corresponde esta problemática, puesto que crearon una empresa que es la única que puede vender los insumos a los periódicos, pero no terminar de hacer la entrega.

Luis Rosendo Hernández, secretario ejecutivo de la MUD–Aragua

“Tenemos una situación crítica con el Diario El Carabobeño, el cual prácticamente está anunciando su cierre y con elsiglo, pero no hay respuestas a pesar de que cumplieron pagando todo lo que les correspondía para el suministro del papel”.

En tal sentido, Hernández reiteró: “El derecho a estar informado es un derecho humano de todos los ciudadanos. No puede ser que fuentes de empleo, de información cultural, deportiva, educativa y de todos los órdenes y de ayuda para el comercio, un día lo vayamos a dejar de tener porque el Estado venezolano no cumple su obligación de dotar a todos los medios de comunicación de Venezuela de los insumos que requieren para poder ejercer su trabajo y llevar a cada rincón de la geografía del estado Aragua y del país la información que se está esperando”.

Al referirse a las primarias de la oposición efectuadas en 33 circuitos del país el domingo pasado, manifestó su satisfacción porque las mismas se llevaron a cabo dentro de un enorme civismo y con una participación al doble de las que tuvieron hace cinco años.

“Ahora de acuerdo al cronograma que tiene la MUD a nivel nacional, la próxima semana estaremos anunciando los nombres de los candidatos de los estados donde hay consenso como es el caso de Aragua”.

Reiteró que son 167 candidatos con sus respectivos suplentes, cumpliendo con toda la estrategia, con el programa y la organización que la MUD ha venido adelantando en este sentido.

Con las primarias ganó la unidad

“Hoy ganó la unidad, los venezolanos que participaron y las muchísimas personas que quieren cambio y que se atrevieron a vencer el cerco, las provocaciones que han estado tratando de promover la abstención. La unidad ha pasado por encima de todo eso y hoy orgullosamente le notificamos al pueblo de Venezuela y de Aragua que ya tenemos listos los abanderados que irán rumbo a obtener la victoria en las próximas parlamentarias”.

Por lo tanto, reiteró que esperan anunciar la próxima semana la lista definitiva de todos los candidatos que va a presentar la MUD tanto en Aragua como en todo el país.

Por otra parte, enfatizó que la inseguridad en Aragua no se resuelve con un allanamiento a San Vicente o con una operación comando de un día, puesto que esto tiene que ser un programa mantenido en todo sentido.

NORELIS OSUNA | el siglo
foto | MAIKELL HERERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario