ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de abril de 2015

Reacciones contrapuestas generó ruptura entre Gobierno y Fedecámaras

El Periodiquito
Thursday, 23 April a las 19:35:01


La diputada Rosa León avaló la decisión del Jefe del Estado de no otorgarles más dólares a la federación de empresarios; mientras que la legisladora Betsy Bustos cree que la medida generará más escasez

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara que no concederá “ni un dólar más” para Fedecámaras, factores políticos fijaron posición sobre la nueva medida que moverá -a favor o en contra- la economía del país.

La diputada de la Asamblea Nacional por Aragua por el PSUV, Rosa León, sostuvo que a pesar de que el Estado estaba siendo “consecuente” con la entrega de divisas para los empresarios, estos no respondieron “de la mejor forma” para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.Según dijo, la cúpula empresarial se unió a la desestabilización a través de la “guerra económica”.

Señaló que Fedecámaras debe tener un “comportamiento cónsono” con el proceso que el país está viviendo, y solo así es que se podrán abrir caminos en una mesa de diálogo para llegar a acuerdos por ambas partes.

Por su parte, la diputada del Consejo Legislativo de Aragua por Primero Justicia, Betsy Bustos, aseveró que se trata de una nueva “arremetida del Gobierno contra el sector privado”.A su juicio, Maduro busca asfixiar a los inversionistas “y eso se transformará en menos producción y mayor escasez”.

Recalcó que el único monopolio que existe es por parte del Estado, quienes se han adueñado de organizaciones privadas que han “demolido”.Lamentó que “todo lo que tocan lo dañan” y enumeró varias empresas “que eran productivas y ahora solo quedan en el recuerdo”.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Fotos Héctor Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario