ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Chinos en la mira

Tal Cual

El diputado, Elías Matta, denunció que las empresas chinas que operan en el país están vinculadas en hechos de corrupción y que llevará las pruebas del hecho al parlamento

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Elías Matta, denunció este lunes que empresas chinas que operan en Venezuela están vinculadas en hechos de corrupción. Aseguró llevará las pruebas al Parlamento.

Durante una entrevista, Matta rechazó que no se averigüe que gran parte del dinero que ingresa al Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden) ha sido invertido con sociedades de empresas chinas.

Solicitó al Parlamento que se presenten las pruebas de los hechos irregulares de las compañías internacionales que actúan en el país y exhortó también a revisar y controlar el gasto del Gobierno. “Díganme por qué no presentan las cuentas de esos fondos. ¿Cuál es el misterio que se esconde allí”? preguntó. Sobre los nuevos rectores del CNE, el parlamentario indicó que estos candidatos deben ser imparciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario