ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de octubre de 2014

Denunció Concejal Francisco Álvarez: 12 veces ha sido robado preescolar Arístides Rojas de Villa de Cura desde abril

El Periodiquito
Jueves, 23 octubre a las 12:35:58


Álvarez, de la Mesa de la Unidad del municipio Zamora del estado Aragua, aseguró que el hecho contrasta con el anuncio realizado por las autoridades municipales de patrullaje permanente en los centros educativos.

"Hay que ponerle freno de una vez al robo en nuestras escuelas, resulta preocupante que situaciones como estas sean el pan de cada día en nuestro municipio, no es posible que ya sean doce veces que los ladrones entren a este preescolar y hagan de las suyas sin que el gobierno haga nada por evitar esto, la educación debe ser prioridad en Zamora”, dijo.

Causaron destrozos a las instalaciones del centro ediucativo
Manifestó el edil que en lo que va de semana ha recibido por parte de los representantes de esta unidad educativa dos llamados por esta misma situación, en este sentido alertó a las autoridades competentes para que asuman su responsabilidad con la seguridad de las escuelas y del pueblo zamorano.

“Son trescientos estudiantes que se ven afectados con esta situación, además toda la población escolar, maestros, obreros, madres procesadoras, en fin es el pueblo que necesita seguridad porque si queremos tener una Zamora potencia como tanto mencionan en sus discursos les recuerdo que es con educación que se podrá alcanzar” apuntó.

via Blog de Francisco Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario