ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 22 de julio de 2014

Rodrigo Campos: “Aumenta peligro en zonas de riesgo con la llegada de las lluvias”

El Periodiquito
Lunes, 21 julio a las 19:22:05


Tras los últimos aguaceros registrados en Maracay, el parlamentario indicó que los habitantes cercanos al lago Los Tacarigua han sufrido mayores estragos

El diputado suplente del CLEA, Rodrigo Campos, subrayó la importancia de que se atienda de manera inmediata a los damnificados por lluvias que resultaron afectados en años pasados y que aún continúan viviendo en refugios. Destacó que se debe brindar especial trato a aquellos que viven en zonas de riesgo tal como lo son aquellos que viven al sur de Maracay. “No hay que esperar que las desgracias ocurran para actuar, con la llegada de las lluvias el peligro es más latente”, dijo.

Hizo un llamado a las autoridades para que atiendan a los damnificados que “además de vivir en condiciones infrahumanas, son vacilados para no otorgarle viviendas dignas”, reseñó Campos, quien sostuvo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debe cumplirse e indemnizar a las personas de La Punta y Mata Redonda.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario