ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de julio de 2012

En la Colonia Tovar, ¡Precios del durazno y la fresa se mantienen!

MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA


Sin lugar a dudas, los duraznos y las fresas son las frutas más demandadas por los turistas en la Colonia Tovar. Los productores se complacen en exhortar a los temporadistas a disfrutar de estos manjares naturales pues los precios no se han disparado este año.

Milagros Barrios, comerciante, señaló que la caja de fresas, contentiva de 4 kilos, no pasa de 120 bolívares. Asimismo, señaló que los duraznos y melocotones cuestan 20 bolívares el kilo.

“Además del buen precio garantizamos calidad”, dijo precisando cuán grandes, jugosas y frescas son las frutas producidas en esta zona de Aragua.

De igual manera, agregó que hay muchas otras frutas autóctonas que también tienen gran salida. Entre ellas, la mora y las ciruelas a Bs. F 40 así como las curabas y el tomate de árbol a Bs.F 30.

Dulce Colonia Tovar

José Lamus, comerciante informal, apuntó que los temporadistas también suelen deleitarse con los dulces elaborados de manera artesanal, como las galletas de coco, chocolate y mantequilla a 10 bolívares. También los suspiros y los alfajores.

1 comentario:

  1. por favor enviarme telefono de contacto y deseo saber lugar de entrega en Ccs.

    ResponderEliminar