ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 15 de abril de 2012

Debate de áreas temáticas de la LOT culmina el 23 de abril


EL UNIVERSAL
domingo 15 de abril de 2012  12:00 AM

Los integrantes de la Central Bolivariana de Trabajadores y de la Comisión Presidencial para la Ley Orgánica de Trabajo (LOT) mantendrá hasta el lunes el debate de las 20 áreas clave de la normativa.

Carlos López, coordinador general de la organización sindical, señaló que esta semana se realizarán varios actos en distintos centros laborales. Si en la consulta surgen propuestas también serán recibidas, aunque el objetivo es explicar a los trabajadores las líneas generales de la ley.

Detalló que se ha venido construyendo el esqueleto de la ley. "Esperamos que a partir del 23 se den los toques finales", dijo.

A la fecha, solo queda por definir algunos de los 20 ejes temáticos, pues la idea es tomar "decisiones correctas" para todos los sectores.

Estima que el 30 de abril esté promulgada la legislación, pero todo dependerá si Chávez lo hará durante la gran marcha del 1 de mayo.YF

No hay comentarios:

Publicar un comentario