ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de febrero de 2012

MBI: Leopoldo López recorrió José Félix Ribas junto al precandidato Delson Guárate. Instó a los aragüeños a participar en las primarias.

WENDY RAMIREZ | el siglo
fotos | Faustino Pérez


Arriba: El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, junto al precandidato a la alcaldía de MBI, Delson Guárate
Abajo: López en sus declaraciones a la prensa afirmó que este 12 de febrero los aragüeños tienen en sus manos la posibilidad de iniciar la transformación
Este domingo el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañó en un recorrido por el sector José Félix Ribas, al precandidato a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, a fin de impulsar la participación de todos los aragüeños en las elecciones primarias del próximo domingo 12 de febrero.

Al ritmo de los tambores y de la samba, López junto al aspirante a la alcaldía de MBI compartió y escuchó los deseos de los mariobricenses, quienes a juicio de Leopoldo López sueñan con un país donde se respire Paz, Bienestar y Progreso.

Entre el grupo de seguidores y militantes del partido, López manifestó que este recorrido por la ciudad forma parte del acompañamiento a los aspirantes políticos que finaliza este viernes.

“Estamos impulsando una propuesta para construir a Venezuela, esta es la unidad de la gente, de la ciudadanía, de millones de personas que saldrán a votar el Día de la Juventud, y para la historia quedará el 12 de febrero, donde millones de personas darán el primer paso de una nueva etapa para un mejor país”, dijo.

Igualmente, el dirigente del partido VP afirmó que este 12 de febrero los aragüeños tienen en sus manos la posibilidad de iniciar la transformación de Venezuela. Hizo un llamado a todos los venezolanos en votar en las elecciones del próximo domingo, pues garantizó que el voto será seguro.

“A todos los que quieren paz, empleo, los que quieran salir adelante no se queden en su casa, salgan por el bienestar de todos ustedes. Votando todos vamos a marcar el cambio”, refirió Leopoldo López, ratificando que en las elecciones no se tomará como requisito la tinta indeleble, ni el capta huellas, para evitar una posible lista que perjudique a los electores.

1 comentario:

  1. Ne pueden adjuntar todas las imagines de esa caminata a este correo Gonzalezespinozamanuel@gmail.com

    ResponderEliminar