ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Eveling de Rosales exige recursos al Gobierno Nacional

EL UNIVERSAL
sábado 10 de diciembre de 2011 12:00 AM


Luego de recorrer las zonas anegadas del sector Puerto Caballo de la parroquia Ildefonso Vásquez, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, exigió al Gobierno Nacional el envío de recursos adicionales para solventar los desmanes de las fuertes precipitaciones en la ciudad.

"Estamos trabajando, limpiando las calles y cañadas, con maquinarias y más de mil funcionarios desplegados en todos los sectores afectados, también llevamos jornadas médicas, además de entregar neveras, cocinas, colchonetas y alimentos de primera necesidad", aseguró Rosales.

La alcaldesa marabina exhortó a los ciudadano a llevar sus donativos a los centros de acopio habilitados en la Plaza de Toros, en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Zulia; Televisa y en la sede de la Alcaldía de Maracaibo para cooperar con alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y colchonetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario