ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

OCV Ciudad Crespo exige que la tomen en cuenta para viviendas de Guasimal

EVELYN GÓMEZ | el siglo



Con una marcha, que comenzó desde el elevado del Terminal de Maracay, un grupo de personas pertenecientes a la OCV Ciudad Crespo, se enrumbó hacia el Concejo Municipal para entregar un documento, en el cual exigen su derecho a ser tomados en cuenta en la entrega de viviendas de Guasimal.

La protesta estaba liderada por Yom Rojas, y el trayecto marcado fue desplazamiento por la avenida Fuerza Aérea, luego tomaron rumbo hacia la plaza Bolívar por la avenida Miranda, siguieron por la calle Piar hacia el Concejo Municipal, donde finalmente hicieron la entrega del documento.

Según dijo Rojas, reclaman que no fueron tomados en cuenta para la adjudicación de las viviendas de Guasimal, ya que el gobierno les había “ofrecido que les iban a asignar algunas soluciones habitacionales y nunca fueron notificados”, dijo el dirigente de la OCV Ciudad Crespo.

Video: Globovisión


5 mil familias exigen techo digno por Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario