ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 30 de junio de 2016

AN reconoció el aporte de la prensa independiente en tiempos de crisis (Video)

El hemiciclo de la Asamblea Nacional sirvió de escenario para reconocer la labor de decenas de periodistas que, día a día, dan lo mejor de sí para informar bajo los valores de la inmediatez, la imparcialidad y, sobre todo, la verdad, materia prima que siempre debe conducir el trabajo de los comunicadores.

La Comisión de Medios de la AN, presidida por el diputado Tomás Guanipa, fue la encargada de recibir a los trabajadores de la prensa, quienes a través de las reflexiones de periodistas de la talla de Unai Amenabar, Elvia Gómez, y Vladimir Villegas dejaron por sentado su compromiso con la veracidad y el derecho de todos los venezolanos a estar informados oportunamente.

“Nada más inmoral que un país petrolero pasando roncha por una lata de leche”, dijo Villega durante su intervención ante decenas de periodistas de diversos medios independientes.

“El poder del Estado, usado para acallar la voz disidente, crítica, se ha encontrado con profesionales atrincherados en la defensa del país, de un colectivo”, precisó por su parte Gómez.

“Somos quienes escuchamos de primera mano el drama de ciudadanos”, remató Amenabar.



PRENSA MUD
30/6/2016 11:38am

No hay comentarios:

Publicar un comentario