ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de mayo de 2016

Voluntad Popular designó nueva directiva regional

La agrupación política Voluntad Popular designó a Rolman Rojas como el nuevo coordinador en la región aragüeña, quien será el encargado de conducir la política de amplitud diseñada por el líder de esta tolda anaranjada, Leopoldo López.


El anuncio fue dado a conocer por el diputado de la Asamblea Nacional, Guillermo Luces, quien aseguró que gracias al apoyo del pueblo aragüeño, Voluntad Popular ha incorporado a nuevos dirigentes y luchadores sociales.

“Contamos con el respaldo de nuestro pueblo aragüeño que no se siente engañado ni defraudado, sino que se siente con mucha fuerza, gallardía para luchar y salir de esta crisis de escasez de alimentos, medicinas, hemos incorporado a dirigentes como el caso del ingeniero Jesús Castillo, Wismer Flores, Franklin Motta, entre otras personas, quienes aportarán con su experiencia política y social, para que Voluntad Popular continué defendiendo los verdaderos intereses del pueblo, sin necesidad de engañar ni utilizar un mentiroso verbo político socialista ni mucho menos revolucionario”, dijo Luces.

En cuando al coordinador regional, Luces señaló que Rolman Rojas, a pesar de su juventud, ha demostrado mucha fuerza en su liderazgo, sobre todo porque viene desde las aulas universitarias, luchando para que el país no siga siendo víctima de la crisis.

“Estos nuevos líderes vienen a asumir la lucha por las reivindicaciones sociales del pueblo de Aragua y se unirán a las experiencias del alcalde de MBI, Delson Guárate, José Caricote, para poder producir el cambio político necesario en Aragua y Venezuela”, terminó diciendo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario