ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 5 de febrero de 2016

Instalada el miércoles: Subcomisión de la AN atenderá contaminación del agua en Ribas

El Periodiquito
Jueves, 04 febrero a las 19:23:24


La diputada electa por el circuito 4 del estado Aragua, Karin Salanova, introdujo el caso a la agenda del Parlamento Nacional

La Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Julio César Reyes, nombró una subcomisión encargada de atender el caso de contaminación por hidrocarburos del agua en el municipio Ribas del estado Aragua.

El legislador Carlos González preside el equipo, instalado el pasado miércoles y lo integran Jesús Montilla, y el presidente de la subcomisión de recursos naturales, Luis Parra. La parlamentaria Karin Salanova, quien ha encabezado las denuncias e introducido el caso al debate de la AN, está incorporada en la subcomisión, al igual que el resto de los diputados electos de la entidad.

Un conjunto técnico de especialistas, en el que participa un comisionado de Pdvsa, nutrirá el trabajo de este organismo, con miras a identificar el impacto ambiental generado y concretar el saneamiento demandado por la población de La Victoria.

De acuerdo con las autoridades regionales, 4 estaciones de servicio han paralizado sus funciones en la referida jurisdicción, luego de que estudios científicos realizados a dos pozos de agua pertenecientes al sector privado arrojara trazas de hidrocarburo en el vital líquido, no apto para el consumo humano debido a su condición.

Katherine Medina
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario