ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Un primer lote arribó el martes: Máquinas de votación terminan de llegar este jueves a Aragua

El Periodiquito
Miércoles, 25 noviembre a las 19:28:40


Se espera el pronunciamiento de las autoridades regionales en horas de la tarde

De acuerdo con la secretaria regional del CNE, Neira López, este jueves arriba al estado Aragua “el grueso” de la maquinaria electoral, luego de un primer lote recibido en Palo Negro y La Victoria.

Para la entidad corresponderán 2366 máquinas para mismo número de mesas electorales distribuidas en 637 centros de votación, a las que se le sumará otro lote de contingencia para atender las eventualidades técnicas que pudieran presentarse.

Vale recordar que Aragua cuenta con una población de 1.204.985 electores, que ejercerán su derecho al sufragio el próximo 6-D para elegir 7 candidatos nominales y 2 listas a la nueva Asamblea Nacional.
Un total de 40.623 mesas electorales, y 14.537 centros de votación estarán habilitados a lo largo del territorio nacional para la contienda parlamentaria de diciembre, en la que se adjudicarán 167 nuevos diputados a la AN.

Se espera que el Plan República inicie su despliegue para la distribución del material electoral el próximo 1 de diciembre.

Katherine Medina
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario