ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de marzo de 2015

Mitzy Capriles busca apoyo internacional a presos políticos

Mitzy Capriles de Ledezma

La esposa del alcalde metropolitano y Lilian Tintori se reunirán con Mario Vargas Llosa y Alejandro Toledo en Perú

Alex Vásquez S. / El Nacional
24 de marzo 2015 - 12:01 am

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, continuará una gira internacional –que inició en marzo en España– en busca de apoyo a la libertad del alcalde y de todos los presos políticos en Venezuela.

“Vamos a países de Suramérica. Estaremos en Perú, en Argentina y en Uruguay. Nos llaman de todas partes, el apoyo a Ledezma ha sido increíble. Luego volveremos a Europa”, expresó ayer antes de salir del país.

El presidente encargado de ABP, Richard Blanco, informó que en su visita a Perú la esposa de Ledezma se reunirá con el expresidente Alejandro Toledo y con el escritor Mario Vargas Llosa, entre otras personalidades.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, acompañará a Capriles en su visita a Perú, donde participarán en el seminario América Latina: oportunidades y desafíos, que organiza la Fundación Internacional para la Libertad, que preside Vargas Llosa.

El jueves, luego de la inauguración del encuentro, Tintori, Capriles y Vargas Llosa intervendrán en el foro Venezuela y la libertad, informó Efe.

Incomunicada

Ayer fue retenida durante casi una hora la hija del alcalde metropolitano de Caracas Antonieta Ledezma en el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde salió con destino a Estados Unidos.

Desde el aeropuerto, Mitzy Capriles denunció que su hija estuvo incomunicada. Le retuvieron el pasaporte y fue sometida a procedimientos de revisión corporal y de su equipaje por funcionarios del Destacamento 56 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pasajeros alertaron lo que ocurrió a través de las redes sociales.

“Decían que había problemas con una letra o no sé qué del pasaporte. Hacen lo que les da la gana. Ayer me botaron de Ramo Verde. Pero eso no nos detendrá”, señaló Capriles de Ledezma.

La Alcaldía Metropolitana informó que Antonieta Ledezma tenía 10 días en Caracas, pues vino a visitar a su padre.

La hermana de Antonieta, Mitzy Ledezma, reaccionó en Twitter: “¿No entenderán que no nos quiebran? ¿Que no sabemos lo que es el miedo? Al preguntarnos el motivo del viaje dijimos: ‘¡Lograr la libertad!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario