ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Están enfocados en las parlamentarias: AD considera que firmar acuerdo de transición no es prioridad

El Periodiquito
Martes, 24 febrero a las 18:55:18


Aseguran que ahora no es el momento de centrarse en un discurso político, sino de unificar las fuerzas para lograr ocupar la mayor cantidad de curules en la AN

La secretaria regional del partido Acción Democrática en Aragua, diputada Margarita Rivero, sostuvo que el Acuerdo Nacional para la Transición impulsado por Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, no representa una prioridad para la totalidad de organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

La dirigente ratificó el compromiso que existe de la tolda blanca para el cumplimiento a cabalidad de la agenda electoral frente a las venideras votaciones, “nada ni nadie nos va a sacar de foco, tenemos nuestra visión fijada para sacar la mayoría de los diputados que irán a la Asamblea Nacional”.

Señaló que el escenario que realmente preocupa a la organización adeca es saber las peripecias a las que está obligado el venezolano para poder sobrevivir, en un país donde la “justicia esta desvirtuada, la gente padece día tras día de escases, inseguridad, incertidumbre, altísimo costo de la vida”. Subrayó que no están centrados en un discurso político.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Luis Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario