ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

"Viene un nuevo dakazo"

Tal Cual

Voluntad Popular advierte pretensiones del gobierno repetir para este año el grito presidencial de “vayan y no dejen nada en los anaqueles”, como fórmula del gobierno para desviar la atención de los problemas del país

Voluntad Popular advierte pretensiones del gobierno repetir para este año el grito presidencial de “vayan y no dejen nada en los anaqueles”, como fórmula del gobierno para desviar la atención de los problemas del país, luego de haber escuchado las declaraciones del superintendente del Sundde, Andrés Eloy Méndez y del ministro de economía, Marco Torres.

María Antonia Núñez, coordinadora política de la tolda naranja en Anzoátegui, aseguró que el anuncio sobre la definición de precios de electrodomésticos "no es más que una vieja estrategia del gobierno nacional para generar el caos que se produjo el año pasado, cuando tras declaraciones de Nicolás Maduro, los venezolanos permanecieron durante toda la época navideña haciendo colas para comprar sus artefactos eléctricos, luego de un supuesto ajuste en los costos; situación que generó violencia en todo el país y pérdidas innumerables para los establecimientos comerciales, ocasionando que muchos cerraran sus puertas", advirtió.

Afirmó que el pueblo está cansado de promesas falsas. "Esta vez no caeremos en ese juego de la distracción. Este ha sido el peor año de la historia y el régimen lo sabe, tienen miedo y se sienten amenazados por un clamor de cambio que es urgente en nuestro país", sentenció Núñez.

Ante el anuncio del gobierno donde garantizan la distribución, venta de productos a precios justos y evalúan elaborar una ley habilitante para "Empoderar al pueblo", Núñez indicó que no dejarán que sigan jugando con los venezolanos. "Ya basta de mentiras, basta de jugar con los sueños de un país entero que hoy en día lucha por sobrevivir de la inseguridad. Este gobierno cada vez se muestra más débil, aplicando las mismas técnicas con la pretensión de comprar conciencias pero eso ya no será posible, desde Voluntad Popular estamos comprometidos con el pueblo en dar la cara cada vez que se violen los derechos de los venezolanos".

Núñez puntualizó que continuarán en las calles recopilando firmas para activar el Poder Constituyente. “Es el único mecanismo que nos hará cambiar de este sistema corrupto, la constituyente va, nosotros lo sabemos y ellos también". Invitó a todos los venezolanos a este 22 de noviembre a la jornada nacional de recolección de firmas a favor del cambio urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario