ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Vehículos pesados y livianos deberán tomar rutas alternas

Cerrado paso por elevado de Los Samanes desde este lunes

El Periodiquito
Domingo, 23 noviembre a las 19:01:54


El cierre se mantendrá hasta el lunes 8 de diciembre por la instalación del tablero 153 del viaducto V-A1-1

Ante el cierre del elevado de Los Samanes a partir de este lunes, debido a los trabajos que se adelantan en la obra del ferrocarril Puerto Cabello – La Encrucijada, fueron habilitadas rutas de desvío tanto para el transporte pesado como para vehículos livianos. El cierre se mantendrá desde este lunes hasta el lunes 8 de diciembre por la instalación del tablero 153 del viaducto V-A1-1, el cual pasa por la estructura que comunica con el sur de Maracay.

Autobuses y camiones de carga deberán tomar la calle Intercomunal (vía Superlíder Los Samanes), usando las calles internas Bolívar y Simón Rodríguez para usar la calle Intersan, tomando las avenidas Bermúdez y Aragua para conectar nuevamente con las Fuerzas Aéreas. Por su parte, los vehículos particulares deberán usar la calle Intercomunal desde la avenida Bermúdez hasta la avenida Aragua y retomar nuevamente la avenida Fuerzas Aéreas.

Este domingo se evidenció en el lugar que máquinas de carga pesada ya se encontraban debajo del elevado, listas para iniciar los trabajos.

William Wielman
wwielman@elperiodiquito.com
Foto: Luis Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario