ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

MUD juramentó a nuevo equipo regional

El Periodiquito
Miércoles, 19 noviembre a las 19:40:50


El nuevo secretario, Luis Rosendo Hernández, aseveró que las autoridades fueron designadas de manera unánime por todos los partidos que conforman la instancia

La Mesa de la Unidad Democrática en Aragua, juramentó este miércoles a sus nuevos voceros, encabezado por Luis Rosendo Hernández, quien fungirá como secretario regional. Los cargos de coordinador de organización y operaciones y comunicaciones internas, serán ocupados por el diputado José Ramón Arias y Wilmer Arias, respectivamente.

El recién electo secretario de la instancia opositora, agradeció el paso de su antecesor, Julio César “Pocho” Requena, quien a su juicio sacó adelante la alianza, en medio de un escenario altamente turbulento.
Rosendo lamentó las penurias que deben pasar los venezolanos para subsistir ante la crisis que -auguró- cada vez será peor si el gobierno no toma los correctivos económicos para controlar la inflación, “que se devora el salario de los más desposeídos”.

Recalcó que 83% de los aragüeños no están de acuerdo con el aumento de la gasolina “y menos frente a esta nueva burla y flagelo, que es hacer kilométricas colas para llenar el tanque”, a su juicio demuestra el desastre económico por parte del Ejecutivo nacional.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario