ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Colas por gasolina

Tal Cual

El presidente de Pdvsa anunció a través de su cuenta Twitter que se abastecerían estaciones de servicio de los estados Carabobo y Aragua. Sin embargo, siguen las colas en dichos establecimientos

El presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, aseguró el lunes en la noche que el suministro de gasolina en los estados Carabobo y Aragua; a través de la red social Twitter.

Desde el viernes pasado las estaciones de servicio en Valencia, Naguanagua y San Diego permanecen con usuarios que esperan abastecer sus vehículos de gasolina. En las bombas que no están cerradas, porque el único combustible que ofrecen es el de 91 octanos.

Del Pino escribió que se abastecerían las estaciones de servicio; sin embargo, desde horas de la mañana de este martes, personas reportaron, a través del Twitter, colas para llenar el tanque.

El lunes las calles de la Gran Valencia amanecieron congestionadas. Conductores y peatones, todos sin distingo se vieron afectados por un único motivo: los inventarios de combustibles agotados en las estaciones de servicio. El 30% del transporte público se paralizó. Pero la crisis podría agudizarse.

Según informaron trabajadores y gerentes de las estaciones de servicio, desde el pasado miércoles no reciben despacho de combustible de alto octanaje. En ninguna se ofrece de 95 octanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario