ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Altamira en la mira

Tal Cual

Manifestantes trancaron la avenida Francisco de Miranda como protesta por los estudiantes presos y asesinados durante las manifestaciones de este año

El grupo de manifestantes trancó este domingo la Avenida Francisco de Miranda por reclaro a los detendidos y asesinados en las protestas. Un grupo de estudiantes realiza una protestas frente a la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, por motivo de conmemorar a sus compañeros fallecidos y detendidos desde los sucesos del 12 de febrero de este año.

El anuncio fue publicado por la cuenta oficial en Twitter del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida. La policía municipal intento evitar que los manifestantes trancaran la Avenida Francisco de Miranda.

Usuarios de Twitter anunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional rodean las calles y avenidas alrededor de la protesta. Hoy es el último día del 6° Festival de la Lectura, que se realiza en la plaza Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario