ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 25 de octubre de 2014

Rechazó competencias del Iadmbi: MUD denunció presunta intervención contra el municipio MBI

El Periodiquito
Viernes, 24 octubre a las 19:37:56


El grupo de dirigentes opositores estuvo encabezado por el diputado Ismael García quienes acudieron a dar un espaldarazo al burgomaestre Guárate

En respaldo a la gestión del alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, la dirigencia regional de la Mesa de la Unidad Democrática, encabezados por el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció lo que ha sido según él, una persecución en contra de la autoridad municipal por parte del gobernador del estado Aragua. Las declaraciones fueron ofrecidas desde el despacho del alcalde, junto al secretario ejecutivo de la MUD Aragua, Julio César “Pocho” Requena.

García exhortó a respetar la decisión del pueblo y recordó que el gobierno regional está obligado a coordinar la ejecución de mejores políticas públicas. “Tal y como corresponde en la concurrencia de competencias de los distintos niveles de gobierno, se ofrecieron seis camiones compactadores de basura y no fueron entregadas, así como han sido negadas otras solicitudes”, señaló.

El diputado se refirió también al actual Instituto Autónomo para el Desarrollo de MBI, al cual calificó de ilegal puesto que estaría violando la Constitución por considerársele paralelo a la autonomía municipal.

Del mismo modo, resaltó la disposición y cooperación para la solución de los problemas de los mariobricenses.

William Wielman
wwielman@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario