ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

Piden investigar obras inconclusas dejadas por exalcaldesa Tibisay Guevara

Concejal Emer Álvarez entregó denuncia ante MP

WENDY RAMÍREZ | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA


El concejal Emer Álvarez, introdujo ante el Ministerio Público una nueva denuncia contra la exalcaldesa de Mariño, Tibisay Guevara y el entonces presidente de la Cámara Municipal, Sigfredo Izturriaga, ante obras inconclusas en dicho municipio.

Tras presentar el escrito en la Fiscalía, el edil informó que ya son varias las denuncias que se han entregado a dichas autoridades y los organismos competentes no han dado respuestas.

Criticó que el proyecto de las cachamas que se ejecutaría en el sector Valle Lindo de Turmero quedó inconcluso aun cuando fueron entregados los recursos.

“En días pasados se aprobó por unanimidad que se abriera una investigación al proyecto de las cachamas, en vista de que no se puso la primera piedra y los recursos desaparecieron”, explicó.

Para finalizar, el concejal Álvarez espera y confía en el Ministerio Público para que investigue a estas autoridades que en su momento tuvieron el poder para realizar dichas obras y no fueron ejecutadas. Entretanto, mostró la preocupación de los mariñenses quienes son los principales afectados del proyecto sin ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario