ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Militantes de Voluntad Popular limpiaron el parque Santos Michelena

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | FAUSTINO PÉREZ


Militantes del partido Voluntad Popular realizaron durante este sábado tareas de limpieza y recolección de desechos en el parque Santos Michelena, al oeste de Maracay, uno de uno de los pocos pulmones vegetales de la ciudad.

Guillermo Luces, en compañía de varios dirigentes de VP

Guillermo Luces, acompañado del dirigente Roldman Rojas y otros militantes de la tolda, explicó que estas actividades se estarán llevando a cabo hasta el 31 de diciembre, en las ocho parroquias del municipio Girardot.

Además de recoger basura en los parques, colaborarán con el ornato y pintura de algunos parques públicos; "consideramos que debemos dar nuestro apoyo para que la ciudad jardín esté más limpia y que estos espacios sean para el verdadero disfrute de sus habitantes", precisó Luces.

"Nosotros seguiremos embelleciendo el municipio porque estamos convencidos de que debe haber una comunión entre los partidos políticos y las comunidades, por eso estaremos desplegados en todos los rincones para que espacios de uso público tengan un nuevo rostro", acotó el vocero.

Exhortó a quienes no pertenezcan a esta u otra organización política pero que tengan deseos de ayudar a la colectividad a que se sumen al trabajo voluntario que efectúan los miembros de la agrupación. Invitó a los vecinos que quieran que los activistas les pinten las canchas y brocales de su comunidad a contactarlos en la sede de la formación socialdemócrata en la avenida principal de José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Roldman Rojas añadió que pese a que están realizando estas actividades en pro de las comunidades, no dejarán a un lado el trabajo que han venido efectuando desde hace varias semanas con la recolección de firmas, "porque seguimos creyendo con el cambio profundo de Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario