ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

Guarate: “El Aissami coloca en riesgo salud del pueblo mariobricense”

Prensa Alcaldía MBI

Foto Prensa MBI
Foto: Globovision
(MBI, 30.10.2014).- En un macabro accionar de no trabajar ni dejar trabajar, el gobierno regional ha sumido al pueblo de MBI en montones de basura, que no son recolectados por las 10 compactadoras de las que dispone, para la ausente aplicación del plan de limpieza de la jurisdicción anunciado en días pasados por Tareck El Aissami, quien pretende a través del sabotaje privatizar el servicio de aseo urbano en la localidad, con el fin de hacerse de estos recursos, que deberían ser transferidos al pueblo como corresponde.

El alcalde de Mario Briceño Iragorry Delson Guarate, nuevamente acudió a la Fiscalía de Aragua para exigir un pronunciamiento sobre las denuncias presentadas y la solicitud de protección para los vecinos de la jurisdicción, sin recibir ningún tipo de contestación ante la grave situación que padece la comunidad, víctima de la arbitrariedad política aseverando que “El Aissami coloca en riesgo la salud del pueblo Mariobricense” instó al gobernante regional a ponerse los pantalones y resolver las necesidades de los aragüeños y ponerse a trabajar para que deje el sabotaje contra MBI “un pueblo que perdieron por incapaces”.

Indicó, que frente a este silencio institucional en las próximas horas acudirá a la OEA y la representación de la ONU en Venezuela, con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos que “no le duelen al Gobernador pues, su intolerancia, conspiración y ansias de persecución son más grandes que su sentido común” pero, que no permitirá que el bienestar de su pueblo se ponga en riesgo.

Guarate aseguró que ejecutan acciones judiciales para recuperar las deterioradas compactadoras pertenecientes a la alcaldía, con las cuales paulatinamente se venía llevando adelante el proceso de recolección de desechos sólidos y que hoy están secuestradas por un grupo de obreros tarifados por el Psuv. Afirmó que al reintegrarlas a su labor todo el equipo del ayuntamiento está listo para arrancar un intensivo operativo que en 72 horas regularizará la situación. Al mismo tiempo reiteró que no teme a las maniobras y manipulaciones de las que intenta valerse el gobierno estadal, para vulnerar la voluntad de los mariobricenses.

La máxima autoridad municipal informó que solicitó un derecho de palabra en el parlamento regional, oportunidad que aprovechará en la interpelación propuesta por los legisladores, para que por fin escuchen de primera mano, con argumentos, pruebas verificables y contundentes la verdad de los que ocurre en MBI y Aragua, esperando que abran los ojos a la realidad y planteen estrategias que den salida a este problema que afecta a los 18 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario