ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 20 de octubre de 2014

En apoyo de TalCual

Tal Cual

Nadie puede permanecer indiferente ante el acoso que el régimen ha llevado a cabo contra este periódico, considera el portal analítica.com en su editorial de hoy

Analítica.com

Nadie puede permanecer indiferente ante el acoso que el régimen ha llevado a cabo, sistemáticamente, contra el periódico Tal Cual y su editor Teodoro Petkoff.

Si no hay un cambio en las directrices del régimen dentro de 3 días desaparecerá de las calles, al menos en papel, un diario que de manera inteligente y muchas veces irónica ha enfrentado con valentía a un régimen que pretende asfixiar, quebrar o comprar todo medio de comunicación que no se pliegue a sus diseños informativos.

Tal Cual los molesta de manera particular porque proviene de la izquierda democrática y porque conoce en demasía quienes son los fariseos que se proclaman como revolucionarios mientras que a la sombra del poder se han enriquecido.

Defender a Tal Cual no es defender a un negocio sino a lo poco que queda de dignidad en los medios de comunicación que no se pliegan a la auto censura que les impone el régimen para que puedan sobrevivir.

El silencio de las voces democráticas frente a ese atropello es suicidarse en primavera y permitir que la oscuridad se instale para siempre en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario