ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 22 de septiembre de 2014

AD Carabobo condenó "represión y persecución" contra Ángel Sarmiento

EL CARABOBEÑO

Limas aseguró que hay casos en otras zonas del país. (Foto Cortesía)

El Secretario Seccional de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, condenó la represión y persecución que el gobernador de Aragua ha emprendido en contra del presidente del Colegio de Médicos de ese estado, Dr. Ángel Sarmiento.

Limas deploró las acciones de amedrentamiento del que fue víctima el galeno aragüeño mediante hechos como el allanamiento de su vivienda y la de su madre. “En Acción Democrática condenamos firmemente estas acciones, pues no es posible que frente a la denuncia, lo que se le ocurre a este señor es reprimir y agredir a los disidentes, cuando lo que le corresponde al gobernador de Aragua es investigar y solucionar lo que ocurre en la región”, dijo según una nota de prensa.

Rubén Limas señaló que la denuncia hecha por el doctor Ángel Sarmiento es científica y gremial, a la vez que ha recibido el respaldo de la comunidad del estado. “Este es un tema de salud que afecta a todo nuestro pueblo, y debe tener como respuesta la búsqueda de soluciones, no la confrontación estéril”.

El líder adeco aseguró que hay casos que se han presentado no sólo en Aragua, sino en otras partes del territorio nacional, los cuales deben ser mostrados a la opinión pública para que el Gobierno tome medidas, y para alertar al a población a tomar previsiones.

“Nosotros apoyamos al compañero Sarmiento no sólo en su condición de médico, sino también en su condición de adeco, pues aunque nosotros no hemos querido politizar este tema, porque es una denuncia científica, no podemos permanecer silentes frente al abuso de poder de este gobernador”, aseveró.

Limas dijo que lo que sucede en Venezuela es que se quiere gobernar "a la cubana", con miedo y represión, pero "no van a conseguir doblegar a todo un pueblo que está despertando de esta pesadilla de odio y confrontación que ha sido fomentada durante los últimos 15 años".

“AD ha sido partidario del diálogo Gobierno y oposición, porque creemos en la necesidad de entendernos para solventar la situación que vive el país, pero no aceptamos chantaje". (NBM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario