ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 28 de julio de 2014

Unidad gremial es el lema: MUD respalda a Marino Azcarate para el Colegio de Ingenieros

El Periodiquito
Domingo, 27 julio a las 19:30:59


El gremio se prepara para elegir a su presidente en el estado Aragua el venidero 3 de octubre

En la sede del partido Acción Democrática en Maracay, Marino Azcarate, presidente del Colegio de Ingeniero de La Victoria, seccional Ricaurte informó sobre su postulación a las próximas elecciones presidenciales del Colegio de Ingenieros en el estado Aragua.

Con la plancha número siete y el nombre “Movimiento de Unidad Gremial 2014 entramos al proceso eleccionario el próximo 3 de octubre”.

Azcarate indicó que “el inicio de campaña está pautado para el viernes con una concentración en CeproAragua con el apoyo político de la Mesa de la Unidad Democrática”.

“En esta plancha hay multiplicidad de colegas de pensamientos democráticos abarcando las principales especialidades como ingeniería civil, agrónomo, industrial, arquitectos”, comentó.

Finalmente, declaró que “esta será una gestión de puertas abiertas con la inclusión de todos, vamos a atender el deporte, a los futuros colegas estudiantes les brindaremos charlas instructivas y atenderemos a los colegas de la tercera edad”.

Jonás Moraos
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario