ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 29 de julio de 2014

Rechazan aumento de las tarifas eléctricas

La presidenta del Comité de Afectados por Apagones denunció a Corpoelec por el nuevo sistema de tarifas

el nacional web
28 de julio 2014 - 01:42 pm


Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por Apagones, rechaza el nuevo modelo de tarifas, anunciado por el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Jesse Chacón.

La representante de la asociación civil sostiene que el modelo tarifario eléctrico, anunciado por Chacón, significa un aumento de tarifas por el servicio de electricidad que a su juicio no se corresponde con la realidad del país.

“Vivimos a oscura. No se puede pagar por un servicio que no se recibe”, protestó Aixa López.

Venezuela ha sido afectada por seis años de crisis eléctrica y apagones que se registran a diario en la mayoría de los estados del país pese a las grandes inversiones que aún el gobierno no ha podido justificar, explicó.

“Ahora los usuarios somos los responsables de la mala gerencia de Corpoelec, por la crisis eléctrica del país, y se nos castiga con un aumento de tarifas que elimina los subsidios”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario