ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sucre: Denuncian presunta falta de ambulancia en el Hospitalito

El Aragüeño
08-12-2011


El luchador social Wismer Flores asistió a la corresponsalía de este medio impreso, ubicada en Cagua, para denunciar una serie de negligencias que supuestamente ocurren en el Hospital José María Vargas de la mencionada localidad, según le indican fuentes allegadas al lugar.

Para el momento en el que Flores realizó la denuncia ante este medio, el pasado lunes 5 de diciembre, presuntamente no se encontraba funcionando ninguna unidad de ambulancia en el mencionado nosocomio, por lo que se preguntó cómo estaban haciendo con los casos médicos que ameritaban traslado a otros centros asistenciales.

Flores también refirió que al parecer, según le informaron personas allegadas al conocido Hospitalito, que desde hace un par de semanas no funciona el sistema de gas en la cocina, por lo que destacó que “es probable que tengan problemas para preparar la dieta de cada paciente”.
En tal sentido, el luchador social exigió a las autoridades regionales y locales ofrezcan una respuesta oportuna ante estas presuntas fallas que ocurren en el mencionado hospital, del cual refirió: “No merece funcionar en estas condiciones”.

El llamado de Flores fue expreso al gobernador Rafael Isea y al presidente de la Corporación de Salud del estado Aragua, Carlos Mendoza, a quienes recordó: “El municipio Sucre necesita de buenos hospitales, ya basta de tanta politiquería, hago la denuncia como ciudadano, no se trata de que digan que soy ahora de la oposición y que salté la talanquera, se trata de que se haga algo para solucionar este problema”, expresó.

Denunció retrasos

Ante la reciente información oficial de que se estaría trabajando en la segunda etapa, referente a la construcción de quirófanos en el Hospitalito, Wismer Flores precisó: “No entiendo cuál es esa etapa, lo que ocurrió es que hubo falta de construcción y ahora están diciendo que la obra estará lista completamente para 2012”. JO

No hay comentarios:

Publicar un comentario