ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sin aparecer aceite y leche en polvo en los mercados de MBI

ANDREA VERA | el siglo
foto | JIMMY MANTILLA


Entre todos los productos que conforman la canasta alimentaria, a veces algunos se tornan difíciles de conseguir en el municipio Mario Briceño Iragorry, en este caso son el aceite y la leche en polvo completa.

Héctor Neire, gerente de un supermercado ubicado en El Limón, informó que el aceite llega una semana sí y otras no, y que cuando llega la cantidad es mínima. “Normalmente llega poco aceite y no tarda ni una hora en acabarse”.

Explicó también que la margarina aún no ha escaseado, ya que siempre llega con normalidad; pero esto no pasa con la leche en polvo completa, la cual está ausente de los anaqueles. “Margarina sí hay, pero aceite y leche no, así que la gente opta por cocinar con mantequilla”.

Por otro lado, Héctor Sánchez, trabajador del supermercado, dijo que el aceite escasea porque muy pocas veces se lo venden al precio normal. “El aceite sí se consigue, los mayoristas lo venden en 235 ó 245 BsF la caja de 12 unidades, pero aquí lo vendemos al precio normal, y por ello no lo compramos a ese costo”.

También mencionó que cada vez que llega el aceite existe una restricción de 2 frascos por persona, ya que siempre llegan como 20 cajas que equivalen a 240 productos. Muchas personas entran diariamente a los supermercados o abastos de este municipio, preguntando por productos tan necesarios como lo son el aceite y la leche en polvo completa; sin embargo, muy pocas son las veces que logran conseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario