ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

En el barrio Las Flores de San Mateo: Sujetos desconocidos acribillaron a cuatro amigos.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA


Los vecinos y familiares lamentaron el asesinato de los cuatro amigos

Los vecinos no descartan ninguna hipótesis


Más de 30 conchas fueron encontradas en el piso

En el pavimento quedaron los cuerpos
Masacre en la calle 5 del sector Negra Matea, del barrio Las Flores de San Mateo. Cuatro amigos que se encontraban conversando animadamente fueron acribillados a tiros por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en moto y en un vehículo cuyas características se desconocen.

En el piso se encontraron regadas cerca de 30 conchas balas, pero se desconoce el calibre.
Los fallecidos fueron identificados como Néstor Rafael Espinoza (20), Jesús Andrés Valera Montero, Carlos Villasana (14) y Lailande Romero (14). Todos residían en el sector, pero se desconoce el móvil por el que fueron asesinados.

Vecinos comentaron que los muchachos tenían por costumbre reunirse todas las noches en el mismo lugar que posteriormente se convirtió en su tumba.

Añadieron que desde hace dos días por el barrio frecuentaban dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una moto y en más de una oportunidad habían preguntado por el nombre de uno de los fallecidos.

"La balacera asustó a todo el mundo, muchas familias se encontraban sentadas en la puerta de su casa disfrutando de la brisa nocturna, mientras que un grupo de entre 10 amigos se encontraban conversando, en esos momentos hicieron acto de presencia varios sujetos y sin mediar palabra alguna sacaron sus armas de fuego y efectuaron varios disparos contra el grupo de amigos", dijo una señora que prefirió no identificarse.

Las detonaciones causaron pánico entre los vecinos, algunos se metieron a sus casas por temor a resultar heridos.

"La verdad, no logramos identificar a nadie, porque no eran del barrio, los asesinos se fueron en una moto, otros en un vehículo, pero hay quienes dicen que dos delincuentes que hicieron las veces de 'campana' se fueron caminando y se internaron en el cementerio", indicaron algunos moradores.

Una vez que paso el susto, los vecinos salieron de sus casas y se encontraron que en el pavimento habían cuatro cuerpos sin vida, mientras que otros tres jóvenes estaba heridos solicitando ayuda, los mismos que fueron trasladados hasta el Hospital José María Benítez de la Victoria. Hasta las 10:00 de la noche de ayer se tuvo conocimiento que se encontraban estables.

A los pocos minutos hizo acto de presencia las comisiones policiales al mando del comisario José Pinto, jefe de la comisaría de San Mateo, y de Gabriel Cuvides, quienes implementaron un rápido operativo por el sector con lamentables resultados negativos.

Los cuerpos fueron traslados hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar mientras que los familiares fueron citados para que rindan sus declaraciones ante el Cicpc- La Victoria.

Se desconoce el móvil, pues son muchos los comentarios que se manejan respecto al cuádruple homicidio.

2 comentarios:

  1. me imagino que esos muchachos no eran ningunos niños jesus en la calle nose aprende nada bueno menos en una esquina todas las noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes a vcs no se debe juzgar sin saber xq te puedo decir con base q mu hermano era solo un niño de 16 años un chamo sano q se paro en el lugar incorrecto mas no era malandro xq se acaba de ir de mi ksa xq ya iban a empezar las clases estudiaba 4 año de bachiller y lo mataron a las 7 de la noche tampoco eran las 2 de la madrugada

      Eliminar