El coordinador regional aseguró que trabajarán para superar la meta mínima impuesta por el Consejo Nacional Electoral en Aragua
El coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, Rolman Rojas, aseguró que la tolda naranja se encuentra preparada para legitimar este próximo 11 y 12 de marzo. Aseguró que a pesar de los obstáculos “VP legalizará no solo el partido, sino también la democracia”.
Afirmó que los dirigentes están conscientes de las dificultades a las que se enfrentan, sin embargo, hizo énfasis en que trabajarán para superar la meta mínima impuesta por el CNE en la entidad.
Denunció que el proceso atenta contra los partidos políticos y cercena el derecho a elegir que tienen todos los ciudadanos, derecho que recordó se encuentra establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que no puede ser violentado por el CNE.
Rojas también se pronunció acerca del aislamiento al cual está sometido el dirigente político Leopoldo López, que tiene una semana sin que reciba ninguna visita familiar ni de sus abogados. Manifestó que es un hecho que demuestra la violación a los derechos humanos que se sufre en el país.
ANR
Foto JA
No hay comentarios:
Publicar un comentario