Sábado, 07 junio a las 21:54:17
Dirigentes distribuyeron volantes y se ubicaron en el centro de Maracay para difundir los problemas sociales del país
Los militantes y dirigentes de la tolda socialdemócrata en Aragua, Un Nuevo Tiempo, manifestaron su opinión en la ciudad de Maracay con una nueva campaña en rechazo a las políticas del Gobierno frente a la crisis del país.
Bajo la premisa de “No Me La Calo”, Andrés Orduz, secretario político del partido y coordinador de redes 2.0, invitó a la comunidad en general a no quedarse callados viendo todo los problemas sociales que no exime a ningún venezolano.
Además indicó que el pueblo no está solo, porque existen dirigentes que están en la lucha para decirle al Gobierno “#NoMeLaCalo”, como reza su etiqueta en redes sociales que promociona la cuenta @PartidoUNT en twitter.
La campaña tiene tres semanas en ejecución en todo el país, pero en Aragua inició este sábado con la distribución de volantes, exhibición de pancartas con fotografías que contraponen la campaña de en medios de comunicación (presidente) “Maduro es pueblo”, con críticas a la escasez, inflación e incluso con corrupción; en plena avenida Bolívar de la ciudad.
Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto César Sarmiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario