El Periodiquito
Martes, 27 mayo a las 19:12:41
Un grupo respalda contundentemente y al otro no les sorprende la denuncia
Diputados del Consejo Legislativo del estado Aragua manifestaron este martes su opinión respecto a las declaraciones de “injerencia estadounidense” en las políticas de Venezuela. Miriam Pardo y Elías Bermúdez defendieron cada uno su posición.
La diputada Miriam Pardo le dio “respaldo al presidente Nicolás Maduro y hay que esperar las importante develaciones que se van a hacer en los próximos días con respecto a diputados, empresarios privados y la MUD”.
Pardo rechazó “contundentemente las acciones desestabilizadoras. Acompañamos al gobernador de Aragua y a todos en contra de esas medidas que el gobierno de Estados Unidos ha tomado sobre Venezuela”.
Por su parte, Elías Bermúdez, diputado del consejo legislativo, expresó que “no nos sorprende la denuncia de injerencia de países. Pero ya que hablamos de eso, el Gobierno nacional debería nombrar el caso cubano y de otras latitudes que se han venido apoyando y beneficiando del dinero de los venezolanos.
“Necesitamos que el país avance, que la justicia sea justa y no se utilice para asustar y someter a quienes piensan distintos. El gobierno debe preocuparse de los problemas reales de los venezolanos. Hay gente en la calle reclamando por empleo, por justicia, por seguridad y alimentos”, destacó Bermúdez.
Jonás Moraos
Fotos Rafael Peña
··································································
Bermúdez: “Gobierno debe dar nombres de personas vinculadas a golpe de Estado”
El Aragueño
28-05-2014
![]() |
| Foto Archivo |
“Es una falta de seriedad y totalmente irresponsable que personas como el presidente de la AN se dedique a decir sólo las iniciales de unos ciudadanos que supuestamente están vinculados a hechos de violencia, creo que estas cosas las hacen sólo para amedrentar y generar miedo, si ellos tienen pruebas que digan nombres y apellidos, si hay justicia en el país que se encargue de eso”, acotó.
El legislador aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al gobernador Tareck El Aissami para que resuelva el problema de seguridad que están viviendo los vecinos de la Urbanización San Jacinto, puesto que desde el pasado mes de febrero a esta comunidad le fue quitada la Comisaría policial, “en este momento los vecinos de San Jacinto se encuentran desprotegidos, la Policía acude allí sólo por las noches a quitar las personas que se reúnen en los alrededores a hacer festejos, del resto quedan a merced de la delincuencia”, resaltó. ARR




No hay comentarios:
Publicar un comentario