Páginas
▼
miércoles, 25 de abril de 2012
POR MI MADRE: ¿INCENTIVO AL VOTO?
Tal Cual
Leopoldo López cruzó el río Orinoco a nado en una actividad multitudinaria para celebrar con deporte el Día Mundial de la Tierra. Allí se le vio nadando y compartiendo con los demás participantes reivindicando el uso ecológico de nuestras cuencas hídricas. Horas después del asunto las fotografías fueron colgadas en la red, tanto en su espacio de Facebook, como en varias páginas digitales.
Allí se desbocaron los comentarios femeninos, alabando cuerpo y figura del dirigente político, con mayor o menor nivel de intensidad y hasta sentido erótico.
Alguna incluso decía que un Leopoldo descamisado pudiera ser el equivalente para las mujeres de la campaña incentivando al voto de Diosa Canales diseñada para hombres.
Por ahora, recuerden a aquella señora que decidió ir más allá y en un manotón quiso comprobar el "paquete" de medidas del fundador de VP.
CANCIONES CON RUMOR
Elías Jaua responsabilizó a los laboratorios de guerra sucia por la cantidad de rumores que han circulado sobre la salud de Chacumbele. Lo mismo hizo otro miembro de la comparsa, el ministro Héctor Navarro.
El propio paciente habanero los llamó "estrategia del majunchismo". Ninguno admite que es lo menos que puede producirse luego de 10 días sin verle la cara a quien se supone que gobierna el país.
El vice pidió no caer en esos rumores y confiar en la plena salud del mandamás rojo, acusando a la oposición de hacerlos circular. Debe ser que la oposición es la culpable de que el hombre no se haya mostrado en público desde hace 10 días. Ni que lo tuvieran amarrado. Mientras tanto, la gente aprovecha para dedicarle canciones en las redes sociales, pero con el hashtag #CancionesConRumor, incorporando la consecuencia de tener un gobierno amarrado a un hombre a todas luces indispuesto para gobernar desde Miraflores, creyendo que un país se puede manejar desde otro, a control remoto y vía Twitter.
ASERCA ALEJA
Ayer en el aeropuerto de Maiquetía quienes escogieron a la línea Aserca para viajar pasaron las de Caín. Todos los vuelos programados por esta empresa sufrieron considerables retrasos. Quien aspiraba estar en Barquisimeto antes de las ocho y media de la mañana, para lo cual madrugó con la intención de tomar el vuelo de las siete, todavía a las dos y media de la tarde se encontraba esperando en Maiquetía. Las excusas eran varias. Desde que a un zamuro se le ocurrió utilizar una turbina como su nido, hasta que el parabrisas de la nave se había partido, sin especificar si la culpa era del zamuro. El maltrato hacia los pasajeros fue total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario