fotos | EDUARDO RICO
Arriba: La guaya se cayó el sábado en la noche y todavía no se ha presentado ninguna cuadrilla de Corpoelec Abajo: Cenovia Sánchez |
Una de las personas afectadas, como es el caso de Cenovia Sánchez, alegó que anteriormente los vecinos reportaron el mal funcionamiento del transformador ubicado en la calle Zulia.
“Estamos cansados de los pañitos de agua tibia, queremos que esta situación se solucione, ya que de no ser así nos obligan a tomar acciones más contundentes”, acotó.
Explicó que a las 11:00 de la noche del sábado se cayó el cable de alta tensión en plena calle y a pesar de que los vecinos denunciaron oportunamente la irregularidad ante las oficinas de Corpoelec, todavía no le han visto la cara a ningún representante de la empresa eléctrica.
Asimismo, Sánchez reveló que desde el pasado domingo están llamando a Corpoelec y sólo les informan que no tienen camiones en buen estado para dirigirse a la zona.
Adicional a ello, otros vecinos alegaron sentirse frustrados, ya que si no es la luz es el agua la que falta por más de cuatro días y eso que no cuentan la falta de alumbrado público y el colapso de las cloacas, las cuales ocasionan diversos estragos a los habitantes cuando el tiempo lluvioso se adueña del municipio.
Esta situación ha generado angustia entre los vecinos, ya que temen que alguien termine electrocutándose con la guaya de alta tensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario