La mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua se pronunció este lunes sobre las contundentes victorias de Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos, esposas de los alcaldes destituidos Enzo Scarano y Daniel Ceballos, en las elecciones locales del pasado domingo en los municipios San Diego y San Cristóbal.
La parlamentaria Betsy Bustos afirmó que este resultado indicó que el pueblo venezolano quiere un cambio y que el presidente Maduro “no tiene liderazgo”. Mientras que el diputado Julio César Requena afirma que estos triunfos demuestran que los electores están protestando contra los atropellos hechos a los destituidos alcaldes y “presos políticos” Enzo Scarano y Daniel Ceballos.
Requena aprovechó la oportunidad para anunciar su separación de la MUD ya que acudirá a elecciones internas en el partido “Un Nuevo Tiempo”. Esto significa que se separará de su cargo y en las próximas horas se anunciará quien ocupará su lugar.
Por el lado del oficialismo, el diputado Eloys Ordaz manifestó que este resultado deja a su tolda en un proceso de análisis y que esto le demuestra a la oposición que el Consejo Nacional Electoral sí es un ente “transparente”.
El siglo
No hay comentarios:
Publicar un comentario