Jueves, 22 mayo a las 19:31:39
Los universitarios recordaron las vejaciones de las que fueron víctimas por efectivos de la GNB
Un grupo de estudiantes de varias partes del territorio nacional, que participaron en el campamento que estaba apostado a las afueras de la ONU en Caracas, visitaron este jueves el estado Aragua para “traer un mensaje conciliador de paz y unidad en estos tiempos donde el gobierno ha violado todos los derechos de los ciudadanos”.
Así lo expresó el estudiante de ingeniería civil, Sebastián Herrera, quien pidió en nombre de todos los universitarios del país el apoyo de la sociedad civil para que “no callen más todas las dolencias que han sido generadas por el gobierno de Nicolás Maduro”.
El universitario sostuvo que “ya perdimos el miedo, nosotros luchando siempre en la calle, exponiendo nuestras ideas liberadoras, que nos conviertan en un país donde los jóvenes tengamos oportunidad de desarrollarnos, hacer familias y construir un futuro distinto, donde la vida se valore, no el futuro que nos quiere imponer el gobierno”.
El estudiante subrayó el maltrato del que fueron víctimas todos los campistas por efectivos de la Guardia Nacional en Caracas. Sostuvo que además de ser golpeados, vejados les fueron “sembrado” droga, armamentos entre otras pruebas que utilizaron para dejar detenido a dirigentes nacionales “por miedo a que continúen su camino de lucha, Concluyó.
Juan Carlos Barone
Jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:
Publicar un comentario