La directiva y militantes de Voluntad Popular realizaron ayer una asamblea en el auditorio de Ceproaragua con el fin de establecer estrategias para la validación de esta organización política pautada para el sábado 11 y domingo 12 del mes en curso.
Ronald Carreño, miembro de dicho partido y diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, señaló que participarán masivamente el próximo fin de semana, ya que a su juicio, los militantes de Voluntad Popular siempre han luchado por la defensa del voto y por la democracia en Venezuela; “siempre le hemos dado el frente a la dictadura y no le regalaremos nada a este régimen autoritario”, agregó.
Aseguró que todos los miembros de la mencionada organización política asistirán a los puntos establecidos por el Consejo Nacional Electoral para legitimar el partido, pese a los obstáculos impuestos por el órgano electoral. Resaltó que Voluntad Popular es el partido que actualmente tiene más dirigentes políticos privados de su libertad, perseguidos y en el exilio; “tendremos una gran movilización el próximo fin de semana”, aseguró.
También expresó su preocupación ante las últimas medidas adoptadas por la Justicia, como ha sido la suspensión de las visitas de los familiares al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.
Por otra parte, exhortó al Gobierno nacional a medirse a través del voto y que se lleve a cabo para este año la realización de procesos electorales, donde los ciudadanos decidan el futuro del país.
Finalmente, Carreño felicitó a todos los maracayeros por celebrarse recientemente los 100 años de la designación de Maracay como capital del estado Aragua, además de los 316 años de la ciudad.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | LUIS TORRES
No hay comentarios:
Publicar un comentario