Por Jeanferich Ontiveros el 5 Marzo, 2017
@jontiverosEA
Jesús González Paradisi, presidente de Un Nuevo Tiempo en Aragua. Foto: Leonardo Torrealba
Militantes del partido Un Nuevo Tiempo, que este mes de marzo arriba a su décimo año de fundado, festejan su primera década de existencia atenuando el trabajo en la calle, que han venido desempeñando en diversos rincones de la entidad aragüeña.
El presidente de UNT en Aragua, Jesús González Paradisi, aseguró que en virtud del nuevo cumpleaños de Un Nuevo Tiempo, precisó que “no tenemos nada que celebrar, sino trabajar, seguir en la calle”.
Destacó que continúan llevando a cabo el trabajo social en pro de las comunidades, a través del despliegue de distintas jornadas de fumigación, brindar asesoría a distintos consejos comunales y mejorar espacios de recreación.
“UNT está bajo la potestad de una buena cantidad de los consejos comunales que hacen vida en el municipio Girardot, por ello, les seguimos brindando la formación necesaria para que puedan plantearse proyectos y mejorar los espacios públicos”.
González precisó, además, que disponen de la participación de diversas empresas privadas para la donación de medicinas, mantenimiento de las áreas verdes y la construcción de pozos de agua, entre otras acciones para el favorecimiento de las comunidades aragüeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario