Afirmó que las ciudadanas no tienen motivos para celebrar ante la escasez de alimentos y medicinas
La diputada al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, Betsy Bustos expresó que en el Día Internacional de la Mujer, las venezolanas conmemoraron esta fecha haciendo largas colas para encontrar el sustento para el hogar. Dijo que las líderes de la revolución no se han preocupado por brindarles apoyo a las ciudadanas y que el Gobierno se ha ocupado de otros asuntos que han dejado relegadas las necesidades de las mujeres.
Expresó que este miércoles las mujeres solo recordaron su día, ya que a su juicio, no hay motivos para celebrar ante la escasez de medicamentos y la inflación que impide a las madres ofrecer una buena alimentación a sus hijos.
Bustos afirmó que la revolución ha agudizado y visibilizado el sufrimiento de las mujeres al permanecer horas en largas colas para adquirir algunos productos de la cesta básica, o perder a sus seres queridos por falta de medicamentos, además de la lucha por rendir el presupuesto familiar para cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos.
La parlamentaria señaló, que las féminas no pueden celebrar la desnutrición infantil que en su opinión se incrementa en Venezuela y que perjudica el desarrollo del futuro del país.
Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque
EL PERIODIQUITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario