La alcaldesa electa de San Diego Rosa de Scarano se mostró dispuesta a ir a Miraflores para reunirse con Maduro, y señaló que uno de los retos de su gestión será recuperar la Policía Municipal
Pidió al mandatario dejar las amenazas, debido a que toda Venezuela sabe quienes son y la disponibilidad de lucha para con cada una de las comunidades.
Indicó en entrevista exclusiva a Unión Radio, que los resultados demuestran que se debe oír al pueblo sobre sus necesidades. La esposa de Enzo Scarano, dijo estar “feliz a medias” porque aunque ganó, llegó a su casa y no estaba su conyugue. “Ahora voy por la libertad de Scarano, Luquese y los presos políticos. La circunstancia y el clamor de San Diego, miedo e inseguridad que repercute en el pueblo había que asumirla, comprometerse, respetar”.
Destacó que salieron a votar pacíficamente y el proceso fluyó, al tiempo que señaló que tiene muchos retos en esta alcaldesa, entre ellos la recuperación de la Policía Municipal que se encuentra intervenida desde un poco menos de 90 días de intervención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario