IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Foto Archivo: Prensa MUD Zamora
Un pueblo próspero, seguro y con calidad de vida para todos es el deseo del concejal por la MUD, Francisco Álvarez, en el cumpleaños de Villa de Cura. "Nuestro querido terruño arriba a sus 292 años, este pueblo que fue fundado por el abuelo del Libertador, hoy más que nunca desea ser libertado, libertado de tanta inseguridad para que sus habitantes puedan salir tranquilos por sus calles y poder disfrutar de ellas, desea ser libertado de la oscuridad porque aquí lamentablemente todos los días se nos va la luz y tenemos graves problemas con el agua", apuntó.
Manifestó Álvarez que Villa de Cura es un pueblo que ha crecido desorganizadamente, por tal razón las necesidades son mayores por lo que recordó nuevamente a las autoridades municipales, la necesidad de la colocación de un semáforo a la altura del Cicpc, pues asegura que el caos vehicular en ese punto es impresionante.
"No es un capricho mío, la instalación del semáforo como lo han hecho ver, es verdaderamente importante para la seguridad de los ciudadanos, pues evitaríamos accidentes ya que es precisamente en ese punto donde los villacuranos todos los días toman el transporte público, para trasladarse a sus trabajos y a los centros de estudio", señaló.
Enfatizó el edil que su compromiso con el pueblo Zamorano es inquebrantable, por eso continuará desde su posición como concejal realizando contraloría social. "Mi voluntad de lucha por hacer de Zamora un municipio de progreso y oportunidades para todos, sigue más rme que nunca, por eso como siempre lo digo, seguiremos trabajando para devolverle a nuestro pueblo el orgullo de ser Zamorano", finalizó afirmando el concejal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario